Espacio Publicidad

Gran fiesta gaucha para el cierre de las patronales

Las fiestas patronales llegaron a su fin el domingo 26 de agosto, y el gran cierre se vivió con una jornada típica para toda la familia en el club de polo de San Alfonso en el barrio El Talar. 

Superar el cáncer y poder ser mamá

Cuando hay diagnóstico de cáncer, la primera reacción es pensar en preservar la vida, más aún si la noticia llega a una mujer en plena edad reproductiva. Debe saberse que los pronósticos suelen ser alentadores y, además de la vida, se puede pensar en la preservación de la fertilidad.

Facyt tira la fábrica por el campo

La fábrica de productos para el agro, con sede en Laguna Larga, prepara una gran fiesta para casi cinco mil personas. Además de los motivos para celebrar, durante la jornada habrá espacio para la capacitación.

Vigésimo aniversario de Valle Escondido

14 de agosto de 1998. Esta fecha no resulta casual para Grupo Ecipsa, tampoco para Córdoba... Pues ese día se fundaba "La ciudad nueva" y, a partir de ahí, todo cambiaría. El mercado inmobiliario de la región se transformaba con este gran hito de la empresa, que significó un gran impacto en el eje urbano y social y en el negocio de bienes raíces.