Espacio Publicidad

¡¿Qué lo que decí?!

Sobre las actitudes de los cordobeses frente a su forma de hablar. ¿Qué características distinguen al español usado en Córdoba? ¿Qué lo vuelve tan particular al punto de que llegue a protagonizar publicidades y novelas? ¿Cuáles son nuestras ideas y valoraciones sobre las maneras de “hablar en cordobés”?

La vida después de la probeta

Se cumplieron 29 años del primer embarazo fruto de la fertilización in vitro en Córdoba. Se trata de un hito en la historia de la medicina reproductiva en el interior del país. A casi 30 años de la hazaña, compartimos testimonios de sus protagonistas, sensaciones y datos de cómo avanzó la reproducción asistida en el lugar que lo vio nacer.

La fertilidad no sólo es cosa de ellas

La infertilidad afecta aproximadamente al 15 por ciento de las parejas en edad reproductiva. En la mitad de esos casos, está involucrado el factor masculino. Cuáles son los estudios que se deben realizar.

Garin, una empresa familiar y cordobesa que sigue creciendo

La red de pinturerías celebró sus 40 años con la inauguración de un centro de distribución propio con capacidad para almacenar 900 mil litros de pintura. La apuesta, entre otras cosas, permitirá la expansión a otras áreas del país.

El productor asesor de seguros, un rol clave para la sociedad

Contribuyen a generar mayor conciencia previsora, orientan para la obtención de la cobertura más pertinente y son mediadores necesarios entre sus clientes y las grandes compañías. Los productores asesores de seguros renuevan su compromiso con el desarrollo del país.

El campo suma un nuevo aliado

Para continuar por el camino de su ya exitosa Sport-Utility Pickup, y sostenerse como líder de la categoría, la empresa francesa amplía su línea de productos con el lanzamiento de un nuevo Renault Duster Oroch, ahora en su versión 4x4. 

HSBC Fusion apoya a los emprendedores argentinos

HSBC Argentina realizó en nuestra ciudad su Ciclo de Emprendedores y presentó HSBC Fusion, la nueva propuesta de la compañía enfocada principalmente en los emprendedores, los profesionales y los dueños de pequeñas empresas para que puedan gestionar su negocio y su vida personal.