Espacio de marca

Trucos para quitar la escarcha del parabrisas

Las bajas temperaturas provocan algunos contratiempos con los que tenemos que lidiar durante la estadía del invierno. El más común, sobre todo para aquellos autos que pasan la noche a la intemperie, es amanecer con el parabrisas escarchado.

Los tres tipos de control de velocidad crucero

Se trata de un sistema de ayuda muy popular que facilita la conducción de muchas personas. Si bien su existencia data de los años '80, hoy en Maipú vamos a repasar su funcionamiento y los diferentes tipos de control de velocidad, para que le saques el mayor provecho o lo consideres a la hora de comprar un auto.

Día Mundial de la Seguridad Vial

En el Día Mundial de la Seguridad Vial, aprovechamos la oportunidad para hablar sobre la importancia de las normas y de las señales de circulación, para la prevención de siniestros en calles y rutas. Es importante saber que gran parte de los siniestros viales se podrían evitar si estuviéramos más atentos a las buenas prácticas de la circulación. El respeto y la tranquilidad a la hora de conducir o caminar son fundamentales para evitar distracciones e infracciones.

¿Por qué estacionar de reversa?

Aunque no resulte muy cómodo o implique más de una maniobra, estacionar de reversa es la opción que siempre debemos elegir a la hora de ubicar el auto en una playa de estacionamiento o en una zona de parking. Existen razones de seguridad que sustentan esta medida y queremos compartirlas con vos.