Trece víctimas fatales en una ruta de Brasil

Trece víctimas fatales y otras 39 personas que resultaron con heridas de diferente gravedad fue el saldo de un choque múltiple que se produjo ayer en una ruta de Brasil.

Según informó la Policía de ese país, la tragedia vial sucedió durante la mañana cerca de la ciudad de Grao Mogol, en el estado de Minas Gerais, al sudeste de Brasil.

Allí, chocaron de frente un camión y un pequeño ómnibus, que a su vez también colisionó con un segundo camión. Esto produjo una sucesión de colisiones múltiples en las que quedaron involucrados seis vehículos en total. Uno de los camiones, que iba cargado con papel, se incendió.

De los heridos, 12 están en grave estado de salud. Fueron derivados a diferentes hospitales de la zona en medio de un importante operativo sanitario que incluyó a varias ambulancias y hasta un helicóptero. Otras 27 personas sufrieron lesiones de menor importancia.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 14/01/2018 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición pdf para leerlo igual que en el papel.
Comentá esta nota