Tercer motociclista muerto en Villa María en lo que va de 2018

MOTO. Con la que se accidentó Villarreal (La Voz).
Lo más importante
  • José Luis Villarreal (54) se accidentó el 3 de enero pero falleció el lunes 8.
  • No llevaba casco al momento del siniestro.

Un hombre de 54 años se transformó en la tercera persona fallecida en lo que va del año por un choque o caída en moto, cuando iba circulando sin casco. En este caso, se trata de José Luis Villarreal, quien en la madrugada del miércoles 3 de enero fue encontrado gravemente herido en la banquina de la ruta nacional 158, cerca de Arroyo Algodón.

Fue internado en Villa María con riesgo de vida por hematoma subdural izquierdo y contusión pulmonar bilateral. Desde entonces, su estado fue siempre de gravedad, hasta que falleció en la tarde del lunes 8.

Villarreal iba en una moto Honda Biz blanca cuando cayó a la altura del kilómetro 132 de la ruta nacional. Llamados de automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a la Policía de la presencia del cuerpo tirado junto a la moto.

Antes, en otros dos choques ocurridos este año, había fallecido Patricio Ludueña (34) y Jorge Carballo (38). En estos dos casos fueron choques dentro de la traza urbana de Villa María y tuvieron como características comunes que no llevaban casco y las heridas más graves, que resultaron fatales, las sufrieron en sus cráneos.

Comentá esta nota