Matan a dos hombres a balazos en una calle en Rosario

Alem al 4000, donde ocurrió el ataque (Google Street View).

El ataque se registró en las primeras horas de hoy en la calle Alem al 4000.

Dos hombres de 45 y 50 años murieron hoy tras ser atacados a balazos por desconocidos desde un auto, cuando se encontraban en una calle del barrio La Tablada de la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró en las primeras horas de hoy en la calle Alem al 4000, consignaron a Télam voceros del Ministerio Público Fiscal.

Según la pesquisa, una de las víctimas, identificada como Ramón Larrosa (45), se encontraba alrededor de las 0.45 en la zona pública acompañada de una mujer, que resultó ilesa, cuando fueron atacados a balazos desde un vehículo que pasó por el lugar y luego siguió su rumbo a alta velocidad.

El hombre malherido fue traslado al hospital Provincial, donde los médicos constaron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte a poco de haber sido ingresado al centro asistencial.

En tanto, otro hombre, de unos 50 años y que aún no fue identificado, murió en el acto por múltiples heridas de arma de fuego. Las autoridades tratan de identificarlo debido a que en la zona los vecinos no pudieron reconocerlo como a un vecino que viva en ese barrio, por lo que el cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

Los informantes añadieron que de la escena de los crímenes, los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestraron alrededor de 30 vainas, calibre 9 milímetros.

Interviene en el caso el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario Ademar Bianchini, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque y a identificar tanto al auto como a sus ocupantes.

En esta nota
Comentá esta nota