Le robaron al “Tigre” Bravo, histórico goleador de Talleres

Fue víctima de un robo domiciliario en barrio Jardín. Se llevaron plata, joyas, ropa y electrodomésticos. Pide que le devuelvan unas camisetas de la “T” que tiene un valor simbólico incalculable.

Al igual que varios de sus excompañeros de la zona sur, Humberto Rafael Bravo, goleador histórico de Talleres sufrió un asalto en su domicilio de barrio Jardín. 

“Anoche, cuando volvimos de trabajar, encontramos todo revuelto. Lo bueno es que no había nadie y no hay que lamentar nada más que cosas materiales”, contó Bravo a La Voz.

“Nos robaron plata, joyas, computadoras, televisores, ropa, zapatillas. De todo. Pero lo que más lamento es que se llevaron las camisetas muy preciadas para mí, como la de la semifinal de 1977 ante Newell’s y la que me regaló el club en 2013 con mi nombre y con la que jugó el plantel de la primera. La camiseta naranja homenaje que nos dieron hace dos años. Las tenía reservadas para mis nietitos Nicolás, Valentín, Juan Cruz, Felipe, Agostina y Olivia. Fueron seis o siete. Me gustaría recuperarlas y así que si a alguien se las ofrecen, que me avise”, contó Bravo.

La camiseta homenaje.

La camiseta homenaje.

Hace dos y tres años, también fueron asaltados Héctor Rodolfo Baley y Luis “Hacha” Ludueña, glorias albiazules al igual que Bravo.

Comentá esta nota