Las fotos del choque múltiple en ruta 7: cuatro heridos y cuatro vehículos involucrados

Lo más importante
  • Ocurrió en el kilómetro 557, a la altura de Vicuña Mackenna.

Cuatro ocupantes de cuatro vehículos resultaron con lesiones de distinta consideración luego de un choque múltiple ocurrido este lunes por la noche sobre ruta 7, a la altura de la ciudad de Vicuña Mackenna.

En el siniestro participaron una Peugeot Partner, una Toyota Hilux y una Citroen Berlingo que circulaban en el sentido este-oeste y un Camión Mercedes Benz modelo 1420 con acoplado que venía en dirección contraria.

Pese a la espectacularidad de las imágenes y al estado en el que quedaron los vehículos, los ocupantes resultaron con politraumatismos. El detalle de los heridos, según datos de la Policía:

  • Luis Antonio Folena (26). El joven oriundo de Lanús, Buenos Aires, iba a bordo de la Citroen Berlingo. Resultó con traumatismos varios y fue derivado al Hospital General Levalle.
  • Ricardo Adolfo Molina (68). El hombre oriundo de Villa Carlos Paz iba a bordo de la Peugeot Partner y resultó con politraumatismos. Fue llevado al Hospital General Levalle.
  • Mario Alberto Cuello (45). Domiciliado en Vicuña Mackenna. Manejaba la Toyota Hilux y también resultó con politraumetismos. Fue trasladado al Policlínico San Lucas.
  • Mauricio Fernando Poblete (31). Oriundo de Rosales, Córdoba. Manejaba el camión Mercedes y fue llevado al Hospital Levalle con politraumatismos.

Investigan las causas en las que se produjo el siniestro.

Comentá esta nota