Dos despistes en menos de 24 horas en la autopista Córdoba - Río Cuarto

ALCIRA GIGENA. El despiste de esta madrugada (Foto Policía de Río Cuarto).
Lo más importante
  • Ocurrieron en Alcira Gigena y Coronel Baigorria.

En menos de 24 horas, la autopista que une la ciudad de Río Cuarto con la Capital fue protagonista de dos nuevos despistes.

Según informó la Policía, en la madrugada de este sábado un hombre, identificado como Fabio Pagliero (44), oriundo de Alcira Gigena, despistó su automóvil VW Polo cuando circulaba por la autopista. A raíz de ese incidente, Pagliero sufrió cortes en el cuero cabelludo y fue trasladado al Hospital de esa localidad para recibir asistencia médica.

El viernes, en proximidades de Coronel Baigorria, se registró otro despiste. El hecho fue a las 6.30 en el kilómetro 628. Juan Geuna (43), el conductor de un Toyota Corolla perdió el control del auto y terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Geuna, oriundo de Luque, iba junto a su familia cuando ocurrió el hecho. Si bien no resultaron heridos y sólo se trató de un susto, fueron asistidos por un servicio de emergencia local.

Muerte

A fines de octubre, a pocos días de habilitada la autopista, un banderillero identificado como Gustavo Omar Maldonado fue atropellado por un camión con acoplado que pasaba por allí.

¿Qué dice De la Sota?

Para el exgobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, la velocidad máxima en la autopista debería ser mayor. A través de su cuenta en Twitter, el exmandatario pidió a la Dirección de Vialidad Provincial llevar la máxima de 110 a 130 kilómetros.

El posteo del exgobernador generó controversia y las más variadas opiniones.

Comentá esta nota