Galería Norte: allanaron buscando cigarrillos robados y hallaron también 4 kilos de cocaína

Lo más importante
  • Se secuestraron cigarrillos.
  • El monto de lo sustraído, según los damnificados, se acerca a los $ 6,5 millones en mercadería.

La Justicia allana este viernes al mediodía la Galería Norte en el marco de la causa por el robo millonario a la una distribuidora de cigarrillos ubicada en barrio Villa Gran Parque de la ciudad de Córdoba, según informó la Policía.

Se secuestraron "una gran cantidad de cigarrillos" y unos cuatro kilos de cocaína, de acuerdo a los primeros datos que se conocen de la causa. 

El fiscal federal N°2, Gustavo Vidal Lascano, interviene en el procedimiento. 

"Se ha secuestrado más de 4 kilos de cocaina, hay dos detenidos, van a quedar a disposición de la justicia. Estaba en el subsuelo, en un lugar con accesibilidad. A raíz del allanamiento, nos ponen en comunicaciones, se puso en marcha otro procedimiento", dijo a Mitre Córdoba.

El monto de lo robado, según los propios damnificados, se acerca a los 6,5 millones de pesos en mercadería, como publicó La Voz.

En esta nota
Más de Sucesos

"Depravación humana" en la casa de los horrores de California

Los 13 hijos secuestrados por sus padres dormían por el día, se bañaban una vez al año y pasaban meses encadenados. Nunca habían visto un policía o un remedio. 

Un auto se incrustó contra el edificio de la Gobernación de Santa Cruz

Fue luego de que su conductor, en presunto estado de ebriedad, chocara a otros vehículos. En 2007, un camión volcó frente a la residencia del entonces presidente Néstor Kirchner. 
Comentá esta nota