Camioneros Córdoba inauguró la primera pileta recreativa y universal

¡¡¡Un nuevo concepto en pileta, un proyecto innovador y sin precedentes para el disfrute de la familia camionera!!! 

Bajo un sol abrasador y el trinar de los pájaros en los últimos días de diciembre, quedó inaugurada la pileta recreativa universal, dentro del complejo de cuatro piletas en el Centro Recreativo Córdoba, camino a Alta Gracia.

El Sindicato de Camioneros estudió la forma de brindar un espacio distinto, diferente y de gran atractivo para ofrecerle a cada trabajador un lugar innovador y moderno, que rompiera con el tradicional formato de pileta de natación.

Quisimos dar un paso más, ofrecerles a los compañeros la posibilidad de disfrutar y de recrearse con algo innovador y no visto en nuestro país y con un concepto recreativo diferente.

Pensamos en su relajación, en sus días libres o en sus vacaciones con distintas comodidades. Los efectos de chorros de agua, por ejemplo, hacen que se viva el verano de manera distinta. Deseamos lo disfruten a pleno. (Edgar Luján - secretario General)

El proyecto apuntó a renovar un lugar que es una institución para el trabajador camionero de Córdoba, se buscó respetar espacios y lugares y agregar otros que le dieran mucha presencia al lugar.

La gente, la familia, lo va a tomar muy bien a este cambio que se ha hecho. Trabajamos para eso, para que cada familia, día tras día, venga y lo disfrute lo comparta, porque es para ellos. Cada cambio, cada logro tienen al trabajador y a los suyos como su destinatario final. (Horacio García - secretario adjunto)

La iluminación compuesta por torres de luces de led y el cerramiento, totalmente realizado en madera y bloques de vidrio, marcan el entorno de este gran set conformado por cuatro piletas para todas las edades. Hoy las familias comparten este espacio, donde la imaginación y el juego están permanentemente presentes y la interacción entre ellos es mucho mayor. 

 

Comentá esta nota