MM

Mundo Maipú

Mundo Maipú es la concesionaria de autos líder en Córdoba con marcas de primer nivel: Ford, Volkswagen, Chevrolet, Audi y Ducati.

ESPACIO DE MARCA
¿Qué es esto?

Ducati, lo que necesita tu espíritu aventurero

Existen muchas razones por las que una Ducati te hará amar el camino hacia nuevas aventuras. Por eso, Ducati Córdoba y Maipú armaron una pequeña lista con cinco motivos para aventurarse a salir a la ruta en dos ruedas.

La lista es subjetiva, pero queremos reflejar el cariño que les tenemos a nuestras motos. Por eso, desde Ducati Córdoba y Maipú pensamos en algunas razones por las cuales salir a andar en dos ruedas puede ser un buen plan para disfrutar un día de sol en verano.

1. Te conecta con la naturaleza. Si hace calor, transpirás; en invierno se pasa frío; y si llueve, te mojás. Pero también podés oler las flores y la tierra al pasar. Sos consciente de lo que sucede alrededor; el camino te habla. Y si estás mojado, sucio o cansado, no importa. La moto te hace sentir vivo.

Un viaje en moto te conecta con la naturaleza, te da tiempo a frenar, respirar, sacar fotos y puedes vivir el camino de forma tranquila. (Ducati Córdoba)

Un viaje en moto te conecta con la naturaleza, te da tiempo a frenar, respirar, sacar fotos y puedes vivir el camino de forma tranquila. (Ducati Córdoba)

2. La velocidad es perfecta. Por supuesto, se adecúa a cada camino. Da tiempo a frenar, respirar y fotografiar: a viajar sin prisa. Te permite tomarte tu tiempo para llegar a la siguiente ciudad, viendo lugares recónditos y sitios tranquilos, y conociendo personas que tienen mucho que contar. 

3. No es turismo convencional. Podés vivir la ruta de forma tranquila, llegando a lugares a los que nadie llega. Brinda la posibilidad de acceder al próximo pueblo por lugares poco transitados o casi abandonados. Así, aprendés en cada kilómetro: el viaje es el camino.

Con tu moto puedes llegar hasta el final del camino y encontrarte con lugares mágicos que te esperan. (Ducati Córdoba)

Con tu moto puedes llegar hasta el final del camino y encontrarte con lugares mágicos que te esperan. (Ducati Córdoba)

4. Al ir en moto, preferís la tierra al asfalto. Al emprender el viaje por tierra, los músculos se tensan, la vista y el equilibrio se agudizan. Así es como el camino forma parte de vos. Siempre quedarán en tu memoria esas piedras, la arena, la tierra, el ripio y el agua fría del río que cruzaste.

5. Dormís siempre en el mejor hotel. Nada mejor que una habitación con vistas asombrosas: al mar, la montaña, un prado, un campo lleno de flores o un bosque. Siempre podés elegir: con la moto podés llegar al final del camino y encontrarte con un lugar mágico.

Fuentes: aliciasornosa.com / motorpasionmoto.com / diariomotor.com

En esta nota
Comentá esta nota