MM

Mundo Maipú

Mundo Maipú es la concesionaria de autos líder en Córdoba con marcas de primer nivel: Ford, Volkswagen, Chevrolet, Audi y Ducati.

ESPACIO DE MARCA
¿Qué es esto?

Consejos para tus vacaciones de verano

Segui nuestros consejos para que tus vacaciones sean las mejores e inolvidables. (Mundo Maipú)
Si tenés pensado salir de vacaciones con tu auto, la seguridad es lo primordial para disfrutar del viaje. Por eso Maipú te deja algunos consejos para que tengas en cuenta y pases unas vacaciones soñadas.

Estamos en época de vacaciones y en muchos casos, es el momento ideal para subir a toda la familia al auto y emprender un lindo viaje por lugares de recreación y descanso. Pero esta travesía soñada puede transformarse en un dolor de cabeza si no tienes en cuenta algunos consejos básicos. 

Desde Maipú te hacemos un listado para que vos y tu familia puedan salir a la ruta y disfrutar plenamente del verano.

1) Asegurate de que tu auto se encuentre en perfecto estado con suficiente tiempo antes de salir de viaje. Algunas cosas las podés hacer vos como revisar los niveles de fluidos: aceite, líquido de frenos, agua del radiador y del limpiaparabrisas; la presión de los neumáticos y su estado.

2) El cinturón de seguridad sigue siendo el sistema de seguridad más importante, por eso todos los que viajen en el auto tiene que tenerlo abrochado antes de poner el vehículo en movimiento.

3) Descansar es fundamental para salir a la ruta de forma lúcida, atento y con los reflejos correctos ante cualquier situación. 

4) Debes tener toda la documentación necesaria a bordo y bien ordenada para evitar problemas. No te olvides de llevar tu licencia de conducir y si tiene el de tu acompañante, documentos, cédula verde del auto y la última póliza del seguro vigente.

5) Respetá todas las indicaciones del camino, especialmente las velocidades máximas. Regula la velocidad en lugares concurridos, poblaciones, etcétera. También debes recordar que en la ruta siempre hay que llevar las luces bajas encendidas. Por último, usá la luz de giro para anticipar tus maniobras, aunque creas que estás solo en la ruta.

Fuentes: entrepreneur.com / riouruguayseguros.com / especiales.autocosmos.com.ar

En esta nota
Comentá esta nota