Actores para el desarrollo

Espacio de difusión institucional.

2017... "Broche de Oro" para el Sindicato de Camioneros Córdoba

La constante búsqueda para continuar dignificando la vida del trabajador y su familia, llevó al Sindicato a cerrar el año con una novedad y un logro... nada más y nada menos que cumplir con "el sueño de la vivienda propia".
Luego de haber mantenido numerosas reuniones e intentar consensuar  convenios con distintas empresas y/o grupo de inversores para lograr el tan ansiado tema de viviendas,  finalmente se logró un convenio marco con  Cooperativa Horizonte, institución reconocida y de tantos años de trayectoria y responsabilidad en Córdoba. 
 
El gremio citó al cuerpo de delegados para este día memorable de la firma del convenio, convirtiéndolos en  verdaderos voceros para llevar la buena nueva y detalles de este logro a sus compañeros, para que junto a los suyos comiencen a soñar con su propio hogar.  

Desborde de alegría al conocer la feliz noticia de la firma del convenio por parte del cuerpo de delegados. (Sindicato de Camioneros Córdoba)

Desborde de alegría al conocer la feliz noticia de la firma del convenio por parte del cuerpo de delegados. (Sindicato de Camioneros Córdoba)

El Sistema 
 
Se trata de un sistema bastante flexible, donde cada trabajador elige cual es el aporte a realizar "de Libreaporte" y donde cada plan está estipulado en pesos.  Es de señalar también que no se exigen garantías. 
 
Al hombre, el  trabajo lo dignifica como  persona porque la hace sentir capaz, útil, necesaria, autosuficiente y que pertenece a una sociedad activamente económica.  Realizarse personalmente  es ganar algo por tu propio esfuerzo, sin que nadie te regale nada y precisamente este proceso tiende a eso, a lograr un techo una vivienda con el fruto del esfuerzo diario. 
 
Camioneros Córdoba  buscó la herramienta más conveniente para que cada trabajador camionero que acceda al sistema de vivienda, pueda compartir con los suyos esta sensación de dignidad y estabilidad, que tantas veces ha pregonado el líder de la actividad Hugo Moyano. 
 
 
Noviembre fue un mes de emoción y  felicidad absoluta para la comisión directiva del Sindicato de Camioneros que preside Edgar Lujan como secretario general.  Los delegados que asistieron a la reunión y sucesivos encuentros informativos y de asesoramiento lo consideran como un broche de oro extraordinario del 2017 para la institución gremial y para esta gestión.
 
 
Cada trabajador interesado podrá asesorarse con su compañero delegado de empresa o dirigiese a Cooperativa Horizonte, Sarmiento 261 para lograr información más exhaustiva. 
 
Un nuevo objetivo alcanzado por el gremio de los camioneros de la provincia de Córdoba, un gran  beneficio para el trabajador camionero y la incomparable sensación de de dignidad. 
Comentá esta nota