Ediciones Anteriores
Utiliza el calendario para seleccionar el día al que quieras acceder

El diario de todos los días, en todas las pantallas

Con la edición PDF de La Voz del Interior, puede leer el diario en línea tal como aparece en su formato impreso, con videos y galerías de fotos. Ingrese su PC, teléfono smartphone o tablet.

PROBALO GRATIS
Edición del día 23/06/2018

Los gimnasios se “inflan”: crecen 70% en la ciudad

Hay 295 establecimientos habilitados y otros 200 que presentaron solicitudes y están con permisos provisorios o en trámite. La actividad se multiplicó en los últimos años de la mano de las nuevas propuestas como el crossfit, la zumba y las clases grupales.

Ante el dolor

La indiferencia, la impaciencia y los malos modales ante el sufrimiento o ante el sentimiento de los otros hacen del mundo un lugar cada vez más difícil para convivir. Más información en Días contados.  

Tecnología y atención 24 horas, la tendencia

Como en una iglesia, los fieles tienen las puertas abiertas prácticamente a toda hora, aunque momentáneamente no hay un lugar “24 x 7”. Tiempo atrás se intentó en un gimnasio de zona norte, aunque luego se redujo la propuesta abriendo desde las 7 de la mañana hasta las 0.

Restaurantes deben tener platos veganos

La ordenanza también incluye a los hoteles que brinden el servicio de comidas y señala que de esta forma se garantiza el “derecho a la salud, a la igualdad y a la libre elección de consumo, de productos exentos de explotación animal”.

La OEA ataca, Managua se resiste

“Nicaragua rechaza de forma integral el informe de la Cidh por considerarlo subjetivo, prejuiciado y totalmente parcializado”, dijo Moncada Colindres durante una intervención ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), con sede en Washington.

Todo lo que perdemos si la selección no pasa a octavos

Las que más sufrirán una eventual defección de la selección serán las casas de electrodomésticos. Si bien el grueso de las ventas de televisores se concreta antes del Mundial, los comerciantes aseguran que la demanda sigue firme a lo largo del campeonato. Pero una vez que la selección queda eliminada, las ventas se frenan casi de golpe.