Nació la hija de Genaro Fortunato, el rugbier que murió en septiembre de 2017

Lo más importante
  • La bebé se llama Francesca.
  • Agostina Quiroga estaba embarazada del joven que falleció en septiembre en San Rafael.
  • Por la muerte del deportista está imputada Julieta Silva, la pareja que tenía Fortunato al momento del hecho.

La muerte de Genaro Fortunato (25) en septiembre del año pasado recorrió el país. La madrugada del miércoles nació su hija Francesca. La mamá es la exnovia del rugbier, Agostina Quiroga Arana (25). El joven rugbier falleció después de que su novia Julieta Silva (29) lo atropellara a la salida un boliche.

Las versiones cruzadas sobre los acontecimientos que rodearon la trágica muerte implicaron en un primer momento a Agostina. La joven fue señalada como la tercera en discordia y origen de una supuesta discusión entre Fortunato y Silva. Esta hipótesis se fortaleció cuando la misma Quiroga confirmó en las redes que estaba embarazada de cuatro meses y que el papá era Genaro.

JULIETA SILVA. La joven que está imputada (Archivo).

JULIETA SILVA. La joven que está imputada (Archivo).

Pero la joven negó rotundamente la teoría que afirmaba que ella le había mandado un mensaje al rugbier la noche del 9 de septiembre y presentó su teléfono celular a la Justicia como prueba. Finalmente, quedó desvinculada del caso.

Historia de amor

Fortunato y Quiroga Arana estuvieron cinco años de novios, se separaron a mediados del año pasado y el último contacto fue en agosto. La mamá de la chica dijo en su momento que Genaro fue el gran amor de la vida de su hija.

Más de Ciudadanos

Menos madres adolescentes en la ciudad

Aborto legal: se amplía la grieta en el Senado

Comentá esta nota